Data Governance

Home/Data Governance
Data Governance 2017-08-31T17:45:34+00:00

Data Governance

Los datos de una organización – por sí mismos – no se pueden considerar como un activo de valor. De nada sirve almacenarlos, organizarlos y procesarlos si estos no son usados adecuadamente por la organización. Es su aprovechamiento alineado a las necesidades del negocio, lo que genera el valor diferenciador de los datos.

Asegure el ROI

En InfoManagament hemos visto organizaciones con un nivel avanzado en el procesamiento de datos y con un ecosistema tecnológico de última generación, que simplemente no generan el retorno de inversión esperado.

Por ello, el correcto uso y aprovechamiento de los datos en una organización, debe de estar definido y estandarizado. Esto se logra a través de la implementación de un gobierno de datos.

InfoManagment utiliza un enfoque totalmente práctico en estas iniciativas – si bien el componente “administrativo” de gobierno es necesario – nuestro foco está en las prácticas de gestión de datos, en las cuales somos expertos. A través de una adecuada gestión de los datos es posible implementar una gobierno de datos exitoso.