Nosotros

Home/Nosotros
Nosotros 2020-07-16T17:46:13+00:00

¿Quiénes somos?

En InfoManagement creemos que la diferencia entre una compañía líder y una organización tradicional, se encuentra en la manera en la que ésta administra y consume sus datos.

Por ello, InfoManagement surge como una alternativa práctica para las organizaciones que desean avanzar en la curva de gestión de información para transformarse en líderes de su industria.

Somos una organización especializada – con años de experiencia en Information Management – que surge a partir de diferentes prácticas de servicios profesionales de compañías líderes en la industria, con el objetivo de proveer soluciones “llave en mano” asociadas a la gestión y gobierno de datos que agreguen valor para su negocio.

Nuestro nombre es nuestro DNA – Enfocados en la gestión de información de última generación para proveer valor a su negocio.

Conoce nuestro código de conducta.

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por recursos expertos en tecnología, con sentido afilado de negocio.

Contamos con recursos de consultoría y desarrollo de proyectos de gestión de datos. Desde líderes técnicos con años de experiencia hasta analistas con un amplio sentido de flexibilidad y pasión por el servicio.

Actualmente contamos con tres centros de trabajo localizados en Torreón, Monterrey y Ciudad de México, para dar servicio a nuestro clientes nacionales y extranjeros.

Así mismo nuestro Centro de Excelencia de Gestión de Datos (“Data Factory”) se encuentra ubicado en Torreón.